miércoles 26 de febrero del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 26-02-2025
Cauquenes: Programa Mujeres Jefas de Hogar refuerza llamado a inscribirse para este 2025
Publicidad 12

El Programa Mujeres Jefas de Hogar ha visitado la localidad de Capellanía y Coronel de Maule, donde las profesionales del municipio cauquenino pudieron entregarle toda la información referente al programa a todas las mujeres de los sectores antes mencionados.

El objetivo de este programa es poder potenciar las habilidades de las mujeres independentes y también entregarle autonomía a las mujeres que necesitan o tienen la decisión de poder emprender.

En esa oportunidad a todas las mujeres se les pudo realizar las pistas de inscripción para que ellas puedan participar de este programa en su versión año 2025.

El Programa Jefas de Hogar es un convenio que tiene la Ilustre Municipalidad de Cauques en convenio con SERNAMEG, por lo que se está reforzando la invitación a unirse a esta modalidad y tomar contacto también con DIDECO local, ubicado en calle Maipú al final, con San Francisco.


Freddy Mora | Imprimir | 102