jueves 24 de octubre del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 02-06-2021
Cerca de 160 reclamos recibió el Sernac durante la primera jornada del Cyber Day
Durante la primera jornada del CyberDay, el SERNAC recibió alrededor de 160 reclamos de parte de los consumidores, los cuales apuntaron a problemas para realizar los pagos, aumento del precio al momento de concretar la transacción, problemas para acceder a los sitios web y ofertas que no eran tales, entre otros.
El Director Nacional del SERNAC, explicó que el comportamiento de las empresas, en general, ha sido el esperado en este tipo de eventos, aunque se repitieron algunas dificultades respecto de eventos anteriores.
La autoridad también hizo un llamado a que las empresas que están participando en este evento sean profesionales, tanto en la venta como en la post venta.
Si desea ingresar un Reclamo o una Alerta Ciudadana ante el SERNAC, lo puede hacer en:
-Ingresando al Portal del Consumidor con su Clave Única. Si no tiene cuenta, puede registrarte y crear una.
-Llamando gratis al 800 700 100
Freddy Mora | Imprimir | 638