Hoy
sábado 03 de mayo del 2025
Crónica 08-10-2024
Declaración pública del alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez ante acusación al tribunal electoral

“En relación a información difundidas en medios de comunicación, por concejales y candidatos opositores que dice relación a una presentación ante el tribunal electoral regional, indico que esta acción judicial ha sido presentada por segunda vez por la oposición, ya que la primera vez no tuvo fundamentos para continuar su proceso. Realizar este tipo de acciones en tiempos electoral solo confirma que es una operación netamente política, son intentos poco serios que se están transformando en un desprestigio hacia mi persona para enlodar mi nombre, mi apellido y el trabajo que hemos realizado junto a ustedes”, dijo el alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez..
La declaración agrega que “acciones como esta, no son novedad, desde muchos años ya sabemos la forma de hacer campaña de parte de la oposición, solo es una acción desesperada que utilizan para enlodar la campaña a alcaldes.
Indicar que el tribunal electoral, comenzará nuevamente una serie de procedimientos judiciales, donde existirá la etapa probatoria y tendré la oportunidad de defenderme y esclarecer los hechos que hoy se están denunciando.
Por todo lo anterior, pido calma y tranquilidad a los vecinos, seguiremos con la frente en alto trabajando por nuestra querida comuna”, concluye.
Freddy Mora | Imprimir | 706
Otras noticias

Gobernador Álvarez-Salamanca: los principales desafíos e iniciativas…

Positivo Simulacro de Sismo en Linares

Municipalidad de Retiro rinde cuenta pública de la gestión 2024

Significativas mejoras se realizan en establecimientos del SLEP Maule Costa

Cuenta Pública de Longaví 2024: Alcalde Briones llamó a realizar una…