Hoy
domingo 20 de abril del 2025, Saludamos a Edgardo
Crónica 31-12-2024
HECHOS QUE HICIERON NOTICIA EL AÑO 2024 (2) En Linares se inaugura extensión de calle Rengo

En el mes de septiembre, la Municipalidad de Linares celebró la apertura de la extensión de Calle Rengo, una obra emblemática que se configura como una alternativa vial crucial para la comuna. Este hito en conectividad urbana es el resultado del esfuerzo conjunto entre el edil, el Concejo Municipal y los funcionarios, marcando un antes y un después en el desarrollo de la ciudad.
El alcalde Mario Meza destacó la relevancia de esta obra, afirmando que “le estamos entregando a Linares la obra de conectividad urbana más importante que ha tenido la ciudad en los últimos 40 años y que nos proyecta hacia el futuro. Esto no ha sido fácil; así como hace 40 años se expropió la intersección de Calle San Martín con Avenida presidente Carlos Ibáñez del Campo, hoy estamos haciendo lo mismo para el crecimiento de Linares”.
Con más de 800 metros de longitud en esta primera etapa, la nueva vía facilitará la conexión con Villas Alessandri y Pablo Neruda, impulsando el desarrollo inmobiliario y comercial de la zona.
Freddy Mora | Imprimir | 575
Otras noticias

Para incluir temas en Cuenta Pública Gendarmería invita a todos los ciudadanos…

Declaración SNA – Investigación por reavalúo de predios agrícolas

Linares: Feria del Pescado con alta afluencia de público en Semana Santa

Obispo de Linares llama a la reflexión en Semana Santa

Nuevosur ha reciclado más de 46.000 litros de aceite usado a través de…