Hoy
domingo 20 de abril del 2025, Saludamos a Edgardo
Crónica 10-12-2024
Jaime Briones, asumió alcaldía de Longaví comprometiendo una gestión transparente y fuerte compromiso social

En un ambiente de gran emotividad y con alta concurrencia de vecinos, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de la administración municipal de Longaví, cuya alcaldía fue asumida por el kinesiólogo y profesor de Educación Física, Jaime Briones Jorquera.
El nuevo edil juramentó ante vecinos, autoridades y dirigentes sociales, iniciar un proceso que garantice transparencia a la administración municipal, de manera que los recursos sean utilizados eficientemente.
"Tenemos mucha confianza que vamos a lograr variados proyectos para la comuna de Longaví. Queremos que sea una administración tranquila, donde prime la probidad y la transparencia, porque la gente necesita volver a confiar en los políticos", aseguró el nuevo alcalde en esta ceremonia organizada por la administración saliente.
Asimismo, Briones no ocultó su emoción al recordar que su padre también fue alcalde de la comuna. "Mi desafío es responder a las expectativas de la gente que fue testigo de lo que él hizo en Longaví. Tenemos certeza que continuaremos el camino de progreso que él inició".
Por último, el nuevo alcalde longaviano adelantó que aparte de garantizar más transparencia a la administración municipal, su sello estará en mejorar la atención en salud, entregar más participación ciudadana en proyectos comunales y mejorar la infraestructura social.
Cabe señalar que el Concejo Municipal de Longaví 2024-2028, estará compuesto por el alcalde Jaime Briones Jorquera y los concejales Luis Quezada, Walter Sánchez, Patricia Ferrada, Claudio Molina, Gonzalo Jara y Robin Araya.
Freddy Mora | Imprimir | 762
Otras noticias

Para incluir temas en Cuenta Pública Gendarmería invita a todos los ciudadanos…

Declaración SNA – Investigación por reavalúo de predios agrícolas

Linares: Feria del Pescado con alta afluencia de público en Semana Santa

Obispo de Linares llama a la reflexión en Semana Santa

Nuevosur ha reciclado más de 46.000 litros de aceite usado a través de…