viernes 21 de febrero del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Social 21-02-2025
Jornada de adopción en Mall Curicó: integra una mascota a tu hogar
Publicidad 12
● En la Región del Maule, diversas organizaciones como Fundación La Pandilla y Fundación San Francisco de Asís se unen a Mall Curicó para impulsar el cuidado y la tenencia responsable de mascotas.
Este sábado 22 de febrero, la Fundación La Pandilla en conjunto con Mall Curicó, se unirán para impulsar el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, a través de una jornada de adopción, de perros y gatos, que se realizará desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, en frente a la tienda H&M de Mall Curicó.
La iniciativa “Amigos del Corazón”, impulsada por el centro comercial, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estos animales de compañía y es parte de la estrategia ESG de Grupo Marina, propietaria del Mall Curicó.
Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, destacó: “reafirmamos nuestro compromiso con la tenencia responsable de mascotas a través de estas instancias, brindando una segunda oportunidad a perros y gatos que han sido abandonados y que necesitan un hogar. Nos alegra ver cómo el bienestar animal se ha convertido en una causa que gana cada vez más espacio en la conciencia colectiva y en la región, inspirando acciones concretas en nuestra comunidad”.
Por su parte, Francisca Ibarra, presidenta de Fundación La Pandilla, destaca que los animales en adopción, se entregan vacunados y desparasitados interna y externamente y señala que “estas jornadas no solo nos brindan la posibilidad de dar en adopción a la mayoría de los cachorros que tenemos, sino que también es una oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de la adopción y el cuidado de los animales”.

Freddy Mora | Imprimir | 178