Hoy
miércoles 09 de abril del 2025, Saludamos a Demetrio
Policial 30-05-2023
Longaví: un fallecido en atropello en sector Miraflores
Un fallecido en atropello dejó como saldo un accidente de tránsito en el sector de Miraflores, comuna de Longaví, Con el vehículo presuntamente involucrado y su conductor, que se dio a la fuga del lugar.
El hallazgo del cadáver de produjo alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la denominada Ruta L-641, altura del kilómetro 6, donde se constituyó Carabineros, verificando la situación de la persona encontrada sin vida, adulto, identificado como A.I.V.C., de 27 años, quien se encontraba tendido en la calzada con lesiones atribuibles a haber sido víctima de un atropello.
Carabineros realizó la recolección de datos para dar con el paradero del conductor y vehículo involucrado.
El Fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros en el Maule, para el peritaje de rigor en el sitio del suceso y el posterior levantamiento del cadáver por parte de funcionarios del Servicio Médico Legal (SML).
Freddy Mora | Imprimir | 1051
Otras noticias

Detenidos dos sujetos por robo con violencia y receptación de un vehículo…

Carabineros fortalece la seguridad en la zona cordillerana de Digua y Bullileo.

Linares: motociclista fallece en accidente de tránsito en Sector Nuevo…

Parral: Carabineros refuerza el uso correcto de la bicicleta

Bomberos de Colbún adquirió nuevo Carro Bomba para emergencias forestales