jueves 20 de febrero del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 18-02-2025
Éxito total en la Fiesta de la Naranja en Villa Alegre: Más de 4.000 personas disfrutaron de música, gastronomía y humor
Publicidad 12

La Fiesta de la Naranja superó todas las expectativas y se consolidó como uno de los eventos más importantes de la temporada, reuniendo a más de 4.000 personas en una celebración llena de música, tradición y sabores.
El evento, realizado en Villa Alegre, contó con la destacada participación de grandes artistas que hicieron vibrar al público. El día 14, el escenario recibió a La Noche, que encendió la jornada con su inconfundible ritmo. En el humor, Paul Vásquez hizo reír a carcajadas a los asistentes, y el cierre estuvo a cargo de Jordan, que conquistó al público con su talento.
El día 15 de febrero, Illapu deslumbró con su impecable presentación, llevando su música a cada rincón del recinto. Jorge Alis hizo reír con su característico humor, mientras que el cierre de la noche estuvo a cargo de La Gran Magia Tropical, que hizo bailar a todos los asistentes con su contagioso ritmo.
Además de los espectáculos en el escenario, la Fiesta de la Naranja ofreció una variada feria artesanal, donde emprendedores locales exhibieron sus productos, y un patio de comidas con una amplia oferta gastronómica que deleitó a los visitantes con sabores típicos y opciones para todos los gustos.
La gran convocatoria y la excelente recepción por parte del público ratifican el éxito de esta edición, posicionando a la Fiesta de la Naranja como un evento imperdible en el calendario cultural.
Desde la organización, agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración y a cada uno de los asistentes que fueron parte de una noche inolvidable.

Freddy Mora | Imprimir | 208