jueves 06 de marzo del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 05-03-2025
Yerbas Buenas: un fallecido en colisión de camión con cuatrimoto
Publicidad 12

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer, que se produjo un nuevo accidente de tránsito con resultado fatal. Esta vez, en el sector Puente Alto, comuna de Yerbas Buenas, y una víctima por colisión.
En el lugar, según informó Carabineros, se constituyeron Bomberos, SAMU y personal de emergencias, por el llamado de la colisión entre un camión y una cuatrimoto, a alta energía, con una persona gravemente herida y producto de dichas lesiones, fallecida en el lugar.
El Capitán Yerko Boric, de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, confirmó este accidente, indicando que “en la Ruta L-25, Linares-Yerbas Buenas, a la altura del sector Puente Alto, kilómetro 6, se produjo esta colisión entre el móvil menor y el camión, por causas que son materia de investigación, resultando el chofer del primer vehículo, fallecido”.
Al cierre de esta edición, se mantenían desvíos de tránsito, para permitir diligencias de personal especializado de Carabineros, por solicitud de la Fiscalía de Linares.

Freddy Mora | Imprimir | 268